Loading...

Cursos

Reanimación Cardiopulmonar RCP

Reanimación Cardiopulmonar RCP , Desfibrilación Automática Externa DEA, Desobstrucción de la Vía Aérea OVACE

Dirigido a público en general, profesionales de la salud, fuerzas de seguridad y empresas. En este curso aprenderás las técnicas básicas de Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Automática Externa para estar preparado ante una emergencia cardiovascular y actuar de manera efectiva y segura.

Primeros Auxilios Básico

Reanimación Cardiopulmonar RCP, Desfibrilación Automática Externa DEA, Desobstrucción de la Vía Aérea OVACE

Dirigido a público en general, profesionales de la salud, fuerzas de seguridad y empresas. En este curso aprenderás las técnicas básicas de Reanimación Cardiopulmonar, Desfibrilación Automática Externa y Manejo de Heridas, para estar preparado ante una emergencia cardiovascular, respiratoria o neurológica, y actuar de manera efectiva y segura.

Primeros Auxilios Intermedio

Reanimación Cardiopulmonar RCP , Desfibrilación Automática Externa DEA, Desobstrucción de la Vía Aérea OVACE

Dirigido a público en general, profesionales de la salud, fuerzas de seguridad y empresas. En este curso aprenderás las técnicas básicas de Reanimación Cardiopulmonar, Desfibrilación Automática Externa y Manejo de Heridas para estar preparado ante una emergencia cardiovascular, respiratoria o neurológica de una manera más amplia (Utilización de los elementos de botiquín – Traslado en camilla – Heridas artificiales – Inmovilización de una víctima), y actuar de manera efectiva y segura.

Primeros Auxilios Avanzado

Reanimación Cardiopulmonar RCP, Desfibrilación Automática Externa DEA, Desobstrucción de la Vía Aérea OVACE

Dirigido a profesionales de la salud, fuerzas de seguridad y empresas (equipos de rescate y asistencia médica).
En este curso aprenderás las técnicas avanzadas de Reanimación Cardiopulmonar, Desfibrilación Automática Externa, manejo de heridas para estar preparado ante una emergencia cardiovascular, respiratoria o neurológica, evacuación de víctimas de una manera integral (utilización de los elementos de botiquín – traslado en camilla – heridas artificiales inmovilización de una víctima), y actuar de manera efectiva y segura.