Loading...

Políticas de calidad

9amas Lidera la idea esencial de generar de manera sustentable un espacio recreativo y educativo que alcance no solo a la población general, sino también a la familia en su modo puro, brindándole todo el apoyo y el conocimiento necesario para el aprendizaje en Primeros Auxilios en donde prime el respeto por la vida, la integración, y ante todo la seguridad. Siendo nuestra intención brindar una forma genuina y amable de generar vínculos y al mismo tiempo proporcionar herramientas para el aprendizaje de manera tal que los participantes estén preparados como ciudadanos responsables para realizar acciones solidarias y desinteresadas.

9amas se compromete a contribuir con el cumplimiento de su finalidad, los requisitos aplicables y los objetivos generales a través de un Sistema de gestión de la calidad, de la siguiente manera:
• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestros interesados, ofreciéndoles un servicio bajo estándares de calidad.
• Fijar conceptos y normas fundamentales para una práctica responsable de los Primeros Auxilios y la Reanimación Cardiopulmonar; y las bases para el buen uso de los materiales disponibles para tal fin.
• Mejorar continuamente todas las actividades de la empresa buscando la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
• Promover un ambiente laboral óptimo y la capacitación continua de nuestro recurso humano para satisfacer los requerimientos actuales de nuestros clientes