Loading...

Qué hacemos

Brindamos capacitaciones en Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar, Desfibrilación Automática Externa, Emergencias Medicas para el público en general, fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas, profesionales de la salud, empresas y todas aquellas personas que quieran estar preparadas para realizar acciones solidarias y desinteresadas hacia un ser humano que sufre.
Te enseñamos no solo a lidiar con una emergencia médica y a salvar vidas sino también lo mas importante, como prevenirla.

 

VALORES

Seguridad: Ofrecer las instalaciones, equipos y procedimientos para brindar el mayor nivel de aprendizaje.
Eficiencia: Estamos comprometidos a hacer nuestro trabajo y aplicar nuestra experiencia de manera responsable.
Gentileza: Primamos la amabilidad y el respeto.

 

MISIÓN

Compartir este espacio con la gente sin discriminar edad y condición física en donde todos puedan tener experiencias educativas, recreativas e inolvidables.
Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos, sosteniendo la eliminación de la discriminación en todos sus órdenes.
Apoyar la temática de la salud promoviendo la responsabilidad de los ciudadanos en este ámbito y la difusión de campañas que lo apoyen.

 

VISIÓN

Consideramos que una visión de futuro puesta en práctica es fundamental para la puesta en marcha de nuestro proyecto. A pesar de nuestra actualidad económica, pensamos competitivamente en el futuro con una actividad positiva e innovadora, siendo esencial que juntos visualicemos el futuro, el éxito y los beneficios de esta actividad. Proponemos entonces trabajar en conjunto en este emprendimiento, liderándolo de modo positivo y alentador.

 

OBJETIVOS

El objetivo es brindar conocimientos enfocados al bienestar personal

Los Primeros Auxilios no solo deben ser vistos como una práctica “Medica”, sino que también proporciona el desarrollo, intelectual y terapéutico (concentración, atención, capacidad de resolver problemas) en las personas que participan de nuestros cursos. Generando así fortalecimiento del carácter, autoestima e integración.
Es nuestra intención: Fijar conceptos y normas fundamentales para una práctica responsable de los Primeros Auxilios y la Reanimación Cardiopulmonar; y las bases para el buen uso de los materiales disponibles para tal fin. Fomentar también el aprendizaje de técnicas, habilidades básicas, y corrección de maniobras indebidas.
Esperamos así: Que los participantes apliquen los criterios de comunicación, fomentando así el compañerismo y la solidaridad con sus pares. Favorecer el aumento de la autoestima y la seguridad.

Por lo tanto, es muy importante para el buen desarrollo de nuestros cursos el cuidado y respeto por la vida.